La mayor conexión de datos de España en Tenerife Lan Party

El Tenerife Lan Party es el evento tecnológico más importante del archipiélago canario. Es un acontecimiento multidisciplinar que intenta tratar la tecnología desde todos los puntos de vista posibles.
Este año, se celebra la séptima edición del 17 al 25 de julio y aunque las 1.700 plazas de participante se han agotado, aún se puede asistir como visitante. Los participantes podrán disfrutar de mayor conexión de banda ancha puesta nunca a disposición de un evento en Canarias.
Además de los dos tipos de entrada, visitante y participante, este año se ha añadido la de Premium, que ofrece ventajas adicionales como la posibilidad de dejar el ordenador la tarde previa al evento evitándose así las posibles colas que se formen. Además de  un Pack de Merchandising o disfrutar de las primeras filas en las conferencias que tendrán lugar en el Tenerife Lan Party.

El Tenerife Lan Party 2k12 tiene lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife y se divide en 5 zonas: Mundos 3D, dedicada a las artes digitales, Salón del Manga, centrado en el mundo del comic japonés y la cultura de Japón, TLP Innova (TLP+i), dedicada al profesional del sector TIC y el ocio interactivo, Zona Gaming, donde se desarrollan las competiciones oficiales de videojuegos del evento, Zona Retro, que hace de viaje en el tiempo en el mundo de los ordenadores y videojuegos. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados