Simyo mejora su GigaPlan con 2GB de tráfico +150 minutos al mes por 19.95 €/mes

Hace poco más de seis meses, Symio mejoro la tarifa de 5 céntimos duplicando casi la cantidad de los megas a los usuarios de esta tarifa. Así pasaban de 300MBs a 555MBs. Ahora llega el turno de mejorar la oferta a aquellos usuarios con un mayor volumen de datos, duplicando el paquete de datos del GigaPlan que desde ya mismo, y para todos los clientes, pasa a tener un bono de 2 GBs sin limitar la velocidad, y reduciéndose después a 64 Kbps sin ningún coste adicional para siempre.
La cuota mensual es de 19,95 €, que incluye estos 2 GBs más una paquete de 150 minutos para llamadas nacionales. Además, para los que quieren hablar más, 7 cents/minuto sin establecimiento.(los precios indicados no incluyen impuestos indirectos). Un precio que supone entre un 30% y un 50% menos de lo que ofrecen otros competidores en sus excesos de llamadas.
Esta capacidad es ideal para quién utiliza el móvil para hacer tethering y conectarse desde su pórtatil o tablet, utilizado el Smartphone como router WiFi y evitar costes innecesarios ya que 2GB dan para conectarse de esta forma, por ejemplo los fines de semana.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más