Simyo mejora su GigaPlan con 2GB de tráfico +150 minutos al mes por 19.95 €/mes

Hace poco más de seis meses, Symio mejoro la tarifa de 5 céntimos duplicando casi la cantidad de los megas a los usuarios de esta tarifa. Así pasaban de 300MBs a 555MBs. Ahora llega el turno de mejorar la oferta a aquellos usuarios con un mayor volumen de datos, duplicando el paquete de datos del GigaPlan que desde ya mismo, y para todos los clientes, pasa a tener un bono de 2 GBs sin limitar la velocidad, y reduciéndose después a 64 Kbps sin ningún coste adicional para siempre.
La cuota mensual es de 19,95 €, que incluye estos 2 GBs más una paquete de 150 minutos para llamadas nacionales. Además, para los que quieren hablar más, 7 cents/minuto sin establecimiento.(los precios indicados no incluyen impuestos indirectos). Un precio que supone entre un 30% y un 50% menos de lo que ofrecen otros competidores en sus excesos de llamadas.
Esta capacidad es ideal para quién utiliza el móvil para hacer tethering y conectarse desde su pórtatil o tablet, utilizado el Smartphone como router WiFi y evitar costes innecesarios ya que 2GB dan para conectarse de esta forma, por ejemplo los fines de semana.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados