Desaparece Hotmail. Larga vida a Outlook

Al final va a ser cierto, Hotmail desaparece, pero como muchos correos basuras auguraban, sino que en este caso la decisión de Microsoft de hacer desparecer uno de los servicios de correo electrónico más longevos, es su paso o migración a Outlook. 
Todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa qdedicado a la gestión del email, Outlook, adaptándose a los cambios ya introducidos al sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Aparte de hacer frente a su principal competidos en la actualidad, Gmail de Google.
El veterano correo que nacía en 1996, dejará paso a Outlook que permitirá a los usuarios poder conectarse con sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para poder ver las últimas actualizaciones de sus amigos y contactos. En una segunda fase, también con Skype. 

Además, hay un chat online vía Facebook. Asimismo, incluye de forma gratuita los programas de Word, PowerPoint, Excel y OneNote que permiten ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada. Cuenta con un aspecto más limpio y despejado, y la aparición habitual de publicidad es menor que en su antecesor.
Desde Microsoft aseguran que el 80% de nuestra bandeja de entrada diaria proviene de correo de publicidad, descuentos, promociones y de nuestras redes sociales, algo que en Outlook se combatirá con un servicio que detectará los correos masivos para guardarlos en una carpeta distinta, que puede ser personalizada por el usuario.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados