Información en directo sobre fútbol gracias a una aplicación de Telecable

Telecable, la operadora asturiana con sede en Gijón ha lanzado con la colaboración de la Liga de Futbol  Profesional una aplicación pionera en España que estará disponible en Multimedia TV; que permite a los usuarios de Telecable acceder a servicios e televisión avanzados, como un decodificador PVR que permite la posibilidad de programar grabaciones o también acceder a canales de Alta Definición.
Se trata de una aplicación que permitirá al usuario acceder a toda la información en tiempo real sobre la Liga BBVA y la Liga Adelante; encuentros, horarios, en qué canales se van emitir… Sin tener que cambiar el canal que estén visualizando en ese momento.
Tras la mala acogida que tuvo hace meses Multimedia TV debido a los problemas relacionados fundamentalmente con fallos técnicos del nuevo, la guía de programación y sobre la calidad de las grabaciones de los canales HD. 

Telecable pretende añadir un servicio más que satisfaga a los descontentos clientes; además de otros lanzamientos como el canal Telecable Meteo, para seguir la información del tiempo, con las webcams en directo de los principales arenales del Principado o la novedosa aplicación de Alimerka, la conocida empresa de supermercados asturianos  que permite a los usuarios del servicio MultimediaTV poder realizar compras sin tener que moverse de sus casas, además de conseguir numerosos descuentos.
Con este tipo de aplicaciones la televisión, se vuelve cada vez más interactiva, con una mayor oferta, y  permitiendo a los telespectadores ajustar los servicios prestados a sus necesidades.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más