ONO rebaja los precios en su banda ancha

Por la situación económica actual, la falta de trabajo y el aumento de los precios de servicios necesarios como el transporte o la subida inminente del IVA provoca malestar no sólo en los precios, sino también en los empresarios por el miedo a perder numerosos clientes. 
Épocas de crisis como la que estamos padeciendo disminuyen el consumo de determinados bienes de los cuales podemos prescindir con más o menos facilidad.
Por esta razón las empresas se reinventan y realizan todo tipo de esfuerzos para evitar una disminución de sus ventas. Las mejores estrategias son las de precios menores para mismos productos y servicios, rebajas y promociones o packs que impliquen más de un producto a un precio inferior.

Las compañías telefónicas son un claro ejemplo, desde que la telefonía dejó de ser un monopolio y comenzó a surgir la competencia, el mercado se ha visto inundado de ofertas de cada una de las empresas con el fin de conseguir y fidelizar a la máxima clientela posible.
El surgimiento de nuevas tecnologías y servicios como la televisión digital o la banda ancha han intensificado la lucha entre las compañías. 
ONO ha decido desde el pasado 14 de agosto lanzar una oferta que implique una reducción del precio de su banda ancha, tanto para los clientes antiguos como nuevos. La rebaja tendrá lugar en la cuota mensual, 4 euros en total y en aquellos servicios que incluyan combinados de banda ancha de 12Mb. 
Además, desde el pasado 1 de febrero, la contratación de estos combinados, incluyen por defecto y gratis, un bono de llamadas Fijo-Móvil de 30 minutos al mes para siempre; por el momento no se ha especificado si las nuevas altas y migraciones podrán beneficiarse de dicho bono a partir del próximo 14 de agosto.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Aqui se nota que algunos han hecho vacaciones, la noticia es vieja y el cambio de tarifa, segun aprece está anulado. ONO ha dejado los precios tal y como los tenia desde hace tiempo en sus 12 Megas.
  2. yo tengo 30 megas y pa ver el correo y poco mas me parece que con la crisis al final me voy a un ciber cada 15 dias y tengo suficiente