Ono arranca sus pruebas con IPv6

A pesar del agotamiento de las direcciones Ipv4, la adopción en nuestro país de la Ipv6 es casi nula. Sin embargo ayer Ono arrancó sus pruebas con este protocolo  en la ciudad de Barcelona. Para ello se está utilizando una pequeña parte del bloque de direcciones IPv6 que le fueron asignadas hace unos meses, así como el número de sistema autónomo de la antigua Madritel, que estaba en desuso.
Por el momento se trata de una pequeña prueba utilizando una red completamente separada de la red en producción, conectada al operador de tránsito Level3 (uno de los habituales de ONO) y lo más seguro es que se trata de pruebas de red en la que no estén implicados clientes por el momento.
La compañía tiene como objetivo ofrecer Ipv6 en 2013, aparte todos sus nuevos cable-router DOCSIS 3 son compatibles con Ipv6 por lo que lo podría ofrecer a sus clientes de 30 megas o superior sin  problema, aunque los clientes con velocidades inferiores necesitarían dispositivos nuevos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más