Urdangarín pide una excedencia temporal en Telefónica

Iñaqui Urdangarín ha emitido un comunicado en el que anuncia que se toma una excedencia temporal en la compañía Telefónica aludiendo a que “el procedimiento judicial abierto pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo”.  
Urdangarín junto a su esposa, la infanta Cristina se trasladará con sus hijos a Barcelona. Uno de los principales motivos del traslado de la familia desde Washington será la preparación para la defensa de Iñaqui que añade en el comunicado además la idea de  “volver a desarrollar con la compañía nuevas actividades en el futuro”.
En los últimos años he venido representando puestos de alta responsabilidad en el Grupo Telefónica, en la convicción de que mis superiores jerárquicos han sabido valorar el esfuerzo y dedicación desarrollado durante este tiempo», indica en esta nota. 

A continuación, subraya que “ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto y en el que estoy en curso pudiera tener alguna incidencia negativa para el Grupo Telefónica, y para evitar esos posibles efectos, he decidido solicitar a la compañía una excedencia temporal, la suspensión de mi contrato y de mis funciones”. Noticia a la que también ha sido informada la Casa Real. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más