Google Chrome sigue siendo el navegador más usado

Google Chrome se mantiene como el líder en uso de navegadores con un 33.58% de cuota, mientras que Windows Internet Explorer ha visto como en los últimos años ha visto como descendía su cuota hasta llegar a fecha de hoy al 32.79%, dato negativo si es comparado con apenas cuatro años donde el navegador de Windows era utilizado por 7 de cada diez usuarios, margen que se ha visto reducido principalmente por Google Chrome que no existía en 2008 y cuyo éxito se debe en gran parte por las actualizaciones y las mejoras automáticas y silenciosas.
En Tercer lugar se sitúa a día de hoy Mozilla Firefox con un 22.87% de cuota de usuarios, mientras que Safari cuenta con un 7.41%, dato que tiene mucho que ver con navegación de los usuarios de iPad y iPhone. 
En último lugar aparece Opera, con 1.63% de la tarta. Por regiones, España de decanta más por Google Chrome que alcanza un 37.82%, Internet Explorer es utilizado por poco más del 30%. Firefox aparece en tercer lugar con un 23.33% y Safari y Opera tienen un 6.32% y un 0.8% respectivamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más