Movistar Fusión

Movistar se encuentra ultimando su oferta en la que aunara en la misma factura tanto los servicios de comunicación fija como las móviles de todos sus clientes. El producto se llamará Movistar Fusión, en la que se podrá contratar ADSL 10 Mb junto con una línea móvil con 500 minutos y 1 Gb de Internet, todo por un precio de 49,90€.
Es importante decir que este precio ya incluye la cuota de línea, y que en la parte fija, además de la banda ancha se incluye una tarifa plana de llamadas a fijos, más 50 minutos de llamadas móviles entre semana y 500 minutos los fines de semana.
En el caso de Internet móvil, al superarse el Gb, la velocidad se verá reducida y en el caso de superar los 500 minutos en llamadas, se cobrará n 15 céntimos de establecimientos de llamadas y 18 céntimos el minuto.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Yo he hablado con Movistar y hasta primeros de octubre no sale nada, pero no tiene nada de particular esta oferta, y no va a ser de 49,90 sino desde 49,90 y habra que leer la letra pequeña. Alquien que tenga solamente una cuota de 6 euros en el movil sin datos, que hoy en dia es mucha gente por la situacion economica, no sale beneficiada, puesto que el ADSL 10 Megas con IVA incluido esta en 46 euros, si a eso se suma los 6 euros u 8(iva incluido) le da un total de 54 euros que no llega a los 60 euros que es el precio desde(iva incluido).

    Por lo tanto beneficia a quien paga mucho de telefono, y puede ayudar al que no tiene ni datos ni habla mucho porque por esa diferencia de 6 euros lo mismo se adhiere a esta oferta, pero al menos debe quedar claro, y como digo haber la letra pequeña que imagino sera “x meses de permanencia”.

  2. Busca una oferta con lo mismo que ponen que van a dar a ese precio o menos. Si nos ponemos a comparar, hagamoslo pero con las mismas condiciones que se indcan en su oferta. Creo que ahora mismo no hay nada parecido. Otra cosa es que las condiciones que indican no satisfagan tus necesidades. A mi me interesa me reduce el precio en unos 10€ y me da muchos mas minutos y gigas en el movil de lo que tengo ahora.
  3. Siempre mas de lo mismo. Juntar tarifas y venderlo como una oferta.
    Te ofrecen lo que no usas , pero si vas a pagar mas.
    500 minutos en lamadas , no todo el mundo ama tanto.
    1gb en datos , si con 250 sobra.

    Pero no ofrecen llamadas ilimitadas de fijo a movil , o a tus lineas.
    Tampoco compartir los datos desde el movil ( multisim ).

    Juntan lo que tienen y lo ponen bonito.

    No os dejeis engañar.