Vodafone acudirá a Bruselas por Movistar Fusión

Ante la inminente salida de Movistar Fusión al mercado, el descontento y la preocupación de las operadoras continúa en aumento. Tanto es así que muchas de ellas no cesan en su afán por impedir su salida argumentando que la combinación de ADSL, voz, móvil y TV no podrá ser replicada por los alternativos.
Vodafone se ha quejado ante la CMT, que le ha dicho que podrá ser replicada, pero no les han dicho cómo hacerlo, y ante esta “falta de transparencia”, Vittorio Colao, consejero delegado de Vodafone, ha dicho que llevará el caso a Bruselas.
Según él, la oferta similar sólo la podrán ofrecer abonados que dependen de centrales y no los alternativos, es decir, aquellos que dan servicios indirectos, insistiendo en que así se está iniciando una nueva “remonopolización” del mercado.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. claro que si como son unos inútiles y pierden cliente entre ellos yo que me tuve que pasa a movistar por que el servicio tecnico de vodafone es malo con ganas, haora que movistar lanza un producto que beneficia al consumidor ellos no quieren para que no se le valla nadie que pasa que no pueden competir a otro con esas tanto orange como vodafone, tienen los mismos servicios fijo movil y tv y tienen sus ofertas que las hagan mas competitivas y se dejen de rollos que así es la competencia para todos que se busquen la vida por que que yo sepa ellos tan bien tiene la oferta del fijo mas barato y el movil por ser de ellos y jaztel también tiene una pedazo de oferta con movil incluido, espero que bruselas los rechace y de vía libre a movistar fusión por que ami como cliente me beneficia y al resto de españa y que vodafone se las apañe.
  2. lo que tiene que hacer vodafone es empezar a currarselo, que eso de chupar del bote ya vemos que lo hace muy bien