Carlos Slim y el impulso de las Pymes con la banda ancha

Esta semana se ha llevado a cabo en México la Sexta Reunión de la Comisión de Banda Ancha de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, donde participó Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y propietario de Telmex, quien ha dejado algunas claves para el desarrollo en el futuro, no de la banda ancha en sí, sino de cómo podemos aprovechar ésta para el beneficio de las Pymes.
En ese sentido, considera quela banda ancha es una herramienta que puede utilizarse para impulsar la educación, el empleo y el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”.
Gracias a esta increíble herramienta, se pueden tener más opciones de educación al poder tener universidades virtuales aprovechando la educación a distancia y, de esta manera, poder alcanzar cada vez a más jóvenes”.

Al mismo tiempo, el desarrollar aplicaciones en habla hispana permite impulsar la productividad y competitividad de las Pymes que se vean capaces de ofrecer nuevos empleos y entrar en nuevos mercados. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más