Google presenta su nuevo Chromebook

Ya ha salido a la venta el nuevo Chromebook de Google, el Samsung Chromebook, que tendrá un precio de 190 euros en EEUU y Reino Unido, aunque aquí en España su precio ascenderá a los 449 euros, que pese al gran aumento, no está tan mal respecto a los demás notebooks.
¿Cuáles son sus prestaciones? Posee el sistema operativo Chrome OS, una interfaz WiFi con procesador doble núcleo Intel y 2 GB de RAM (DDR3), además de memoria flash de 16GB.
Su pantalla es 12,1 anti reflectante, audio HD, WebCam HD, altavoces estéreo y conexión 3G, ésta es gratuita gracias a Telefónica, que ha llegado a un acuerdo para el nuevo Chromebook. Su batería tiene una autonomía de 6,5 horas.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. A eso se le llama estafar a la gente. Lo producen en china asi que no veo que gastos pueden atribuir a la diferencia de precio entre EEUU y Europa. Máxime cuando ya hay otros productos con duración de batería similar y precio mas reducido (y no hablo de Acer, hablo de productos ASUS, como el que tengo en casa por menos de 400€ con procesador amd e-350)