Ono también fusiona productos

Ono es otro de los operadores que intentarán competir con Movistar Fusión con una nueva promoción bastante potente, compuesta por cable, fijo y móvil, por sólo 49€ al mes, incluyendo llamadas nacionales y bonos de 60 minutos a móviles, entre 15 y 45 Mb dependiendo del perfil del cliente, y 300 minutos de llamadas y un Gb de datos para el móvil.
Sin embargo, el punto negativo que tiene Ono es que en caso de superar la cuota de datos móvil, no tendremos una bajada de velocidad, sino que el servicio directamente se corta. Al mismo tiempo, hay que aclarar que esta oferta no es igual para todos los usuarios pues se fijarán en la antigüedad de los mismos y qué clientes les conviene retener.
¿Podrá Ono competir con Movistar Fusión? Aunque en realidad en cuanto a móviles, debemos recordar que está bajo el paraguas de Movistar, por lo que es más o menos lo mismo. ¿Qué creéis?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más