Más de 5.000 farmacias tendrán ADSL de Movistar

Gracias al Colegio Oficial de Farmacéuticos y a la obligatoriedad de la receta electrónica en todo el Sistema Nacional de Salud, Telefónica acaba de hacer un negocio redondo pues más de 5.000 farmacias de Madrid y Cataluña estarán obligadas a utilizar su ADSL para poder cumplir sus objetivos.
El Colegio llegó a un acuerdo con Telefónica para que sea esta operadora la que proporcione conexión a los farmacéuticos adheridos “por ser la que ofrece una red más segura para el intercambio de datos muy sensibles como las que afectan a sus pacientes”.
Esto, sumado a la obligatoriedad de la e-receta, les hará instalar el ADSL de Movistar de forma casi urgente para poder cumplir los requisitos necesarios, aunque también hay que resaltar que sólo en Madrid, el 90% ya utilizaban Movistar.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. “por ser la que ofrece una red más segura”

    Como si fuera Movistar la que define los protocolos de seguridad en comunicaciones en Internet… manda huevos…

  2. A mí me hace más gracia si cabe la frase
    a los farmacéuticos adheridos

    ¡Nos ha jodido!, como que por ley TODOS LOS FARMACEUTICOS están obligados a pertenecer al colegio si quieren ejercer su profesión…

    Así que, para Telefónica, negocio garantizado. Manda h…

  3. ? obligación de poner movístar en mi farmacia? are you talking to me?
    pero que cono me estan contando?
  4. Lo que no dice el artículo es que lo que ofrecen es un ADSL a 6 MB, capado el trafico p2p y al módico precio de 70 € + IVA, y además no puedes migrar la linea que ya tienes si no que por narices tienes que dar de alta una linea nueva con un nuevo número. Vamos, ¡un chollo!