Pepephone presenta su nueva política de atención al cliente

Pepephone ha presentado un nuevo comunicado a sus clientes y público en general, donde estipula las nuevas políticas de atención al cliente, centradas en el respeto y la confianza, algo que no es nuevo en esta operadora pues ya ha eliminado anteriormente las permanencias, ha rebajado precios e incluso ha realizado descuentos muy importantes en facturas de sus clientes cuando hay incidencias globales y no propias.
Si ya teníamos todo esto con la compañía, ahora habrá mucho más, y para muestra estos dos ejemplos: el primero, si se realiza un reclamo no se cobrará absolutamente nada. El segundo, tienen un plazo de 45 días para averiguar si el reclamo es verdadero o falso. Si pasado ese plazo no lo advierten, desisten y confiarán en el cliente totalmente.
¿Qué os parece esta nueva política? Es muy difícil encontrar políticas de atención al cliente similares a las de Pepephone en otros operadores, y ni hablar de lo que nos ayuda cuando los problemas son serios.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. , siento contradecir, ya que solicite una cambio de titular y despues de prometer y no cumplir, al mes de no obtener respuesta, solicita portabilidad a otra operadora.
    a esto le llamo atencion al cliente.
  2. Mi Operadora favorita, estoy con simyo por precio pero con muchas ganas de cambiarme, miro todas las semanas a ver si han salido tarifas parecidas.