Pepephone presenta su nueva política de atención al cliente

Pepephone ha presentado un nuevo comunicado a sus clientes y público en general, donde estipula las nuevas políticas de atención al cliente, centradas en el respeto y la confianza, algo que no es nuevo en esta operadora pues ya ha eliminado anteriormente las permanencias, ha rebajado precios e incluso ha realizado descuentos muy importantes en facturas de sus clientes cuando hay incidencias globales y no propias.
Si ya teníamos todo esto con la compañía, ahora habrá mucho más, y para muestra estos dos ejemplos: el primero, si se realiza un reclamo no se cobrará absolutamente nada. El segundo, tienen un plazo de 45 días para averiguar si el reclamo es verdadero o falso. Si pasado ese plazo no lo advierten, desisten y confiarán en el cliente totalmente.
¿Qué os parece esta nueva política? Es muy difícil encontrar políticas de atención al cliente similares a las de Pepephone en otros operadores, y ni hablar de lo que nos ayuda cuando los problemas son serios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más