La oferta de Amena y la respuesta de Pepephone

Imaginamos que ya conocéis la nueva tarifa de Amena, que cobrará 1 céntimo por minuto en llamadas. Pues esta promoción no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a uno de sus principales competidores, Pepephone, que se ha metido con ellos haciéndoles incluso una parodia.
A ésta la han llamado “Ratoncito y Elefante, que se calla lo importante”, y desvela sin ningún tapujo que si bien la oferta de Amena existe, no menciona nada sobre la letra pequeña del contrato.
Así, Pepephone desvela que es capaz de igualar su oferta, pero que a cambio deberán aceptar las mismas condiciones que impone Amena, esto es: asumir un alta equivalente a 2.000 minutos de llamadas (18€), o renunciar a recibir atención al cliente de forma telefónica.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. La atención al cliente de forma telefónica es obligatoria por ley y además debe ser gratuita. Ningún contrato entre una operadora y un usuario puede ser contrario a derecho, por mucho que en el propio contrato lo diga.

    Es como si yo firmo que le permito a usted pegarme un tiro. Por mucho que esté en un contrato, no tiene validez, y si vd. lo hace se va de cabeza a la cárcel.

    A ver dónde están las asociaciones de usuarios en este caso…