Banda ancha superrápida en Corea del Sur

La red de LG Uplus de Corea del Sur ha incrementado considerablemente su velocidad y capacidad de banda ancha gracias a Alcatel-Lucent y su solución desplegada, que forma parte de la arquitectura High Leverage Network (HLN), haciendo que sea más sencillo para los proveedores de servicios capitalizar las demandas de velocidad existentes en la actualidad. 

Corea del Sur está considerada como la economía más avanzada del mundo en los servicios de tecnologías de la información, y la demanda de sus usuarios por tener más velocidad y mayor capacidad, ha sido atendida una vez más y solucionada con la tecnología de Alcatel-Lucent. 
De este modo, han desplegado routers Alcatel-Lucent que hacen uso de FP3, el primer procesador de 400 G de toda la industria y que sentará las bases para que en un futuro cercano se puedan alcanzar velocidades de hasta 400 Gbts por segundo, incrementando considerablemente su velocidad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más