Samsung regala un Smart TV con Movistar Fusión

Como estamos acostumbrados, en diciembre comienzan las promociones, ofertas y regalos de los diferentes operadores móviles y en este caso, Movistar es quien ha tomado la delantera de la mano de Samsung, pues adquiriendo el plan Movistar Fusión con un Samsung Galaxy III, regalarán un Smart TV de 22’’.
Esta promoción es válida desde el pasado 1º de diciembre y hasta el 8 de enero, siendo imprescindible para ello activar y contratar un Samsung Galaxy III con Movistar Fusión. Al mismo tiempo, debemos destacar que la promoción está limitada a las primeras 12.000 participaciones.
El móvil puede ser adquirido mediante financiación sin intereses, pagando durante 24 meses aproximadamente 21,75€ mensualmente, siendo su precio final de 522€.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. De las mejores ofertas que he visto en el mercado tecnológico. Me gusta esta promo de Movistar y Samsung, el S3 de lo mejorcito de todos los smartphones, calidad y prestaciones grandiosas. Iré esta mañana a una tienda Movistar sin falta.
  2. Difícil de encontrar mejor oferta tecnológica estas navidades.Smart tv gratuita con resolución de pantalla FullHD, de 1920 x 1080 píxeles, sintonizador TDT HD, HDMI, USB 2.0, salida óptica y ranura CI para tarjetas inteligentes. No obstante, las prestaciones más destacadas corren a cargo de la conectividad y el software.Todo esto por adquirir el SIII al contado o en cómodos plazos con Movistar.Sinceramente, me gusta mucho esta oferta y visitaré una tienda de Movistar en cuanto me den las vacaciones. A ver que me cuentan…
  3. Las tiendas de Movistar hasta arriba de gente. ¿Quedarán smarts gratis? Espero conseguirla en esta Navidad xDD, no quiero que se las lleven todas…necesito la mía ya!!!
  4. Estupenda promoción limitada para esta Navidad de Samsung-Movistar.Regalo de smartv con Pantalla FullHD, de 1920 x 1080 píxeles, sintonizador TDT HD, HDMI, USB 2.0, salida óptica y ranura CI para tarjetas inteligentes entre otras características. Todo esto si te compras el Samsung Galaxy S3 o lo contratas en Movistar dónde además te financian el S3 sin intereses.Si te gusta no lo dudes y hazte con ella, te sorprenderá.
  5. Que me traigan el GalaxySIII los Reyes Magos y la smartv que se la quede mi familia. Solo te pido eso Melchor.A ver si se cumple mi sueño!!!