Movistar pone en marcha la formación para su call center en Canarias

Como hemos mencionado en alguna ocasión, Movistar tiene previsto poner en marcha un Call Center en Canarias y para ese fin, el Gobierno del archipiélago subvencionará con casi 390.000 euros la formación de los futuros trabajadores del mismo.
Esta subvención forma parte de un compromiso de contratación mínimo del 80% de todas las personas que realicen el curso, que tiene previsto tener una duración de cuatro meses y está dirigido a personas desempleadas, donde se incluyen módulos educativos de teleoperador, recepción comercial y recobros, además de otros dirigido a los coordinadores del call center.
Con este proyecto, Movistar pretende dar empleo a 1000 personas de forma directa, que trabajarán en el edificio Basconia y que se prevé que atiendan una 130.000 llamadas al mes de todos sus clientes, además de a los turistas o a clientes de Latinoamérica en algunas ocasiones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más