Pepephone lanza el piloto de su ADSL

Pepephone, una de las operadoras móviles con más éxito del momento, quiere probar suerte ahora introduciéndose en el mundo ADSL.
El programa piloto comenzó como un proyecto experimental que parece que ha llegado a buen término, por lo que dentro de unos cuantos meses podremos disfrutar de este servicio en la capital y, posteriormente, irán ampliándolo hacia el resto de comunidades de nuestro país.
Pepephone, que no ha querido quedarse atrás en materia del ADSL, indicó que “El ADSL no es sólo una reventa del de Vodafone, si así fuera habríamos tardado 5 minutos en lanzarlo. Estamos pensando para esos pocos que no necesitan tener un teléfono fijo en casa y que a cambio prefieren ahorrarse el dinero que eso supone y los problemas técnicos de mezclar un servicio del siglo XIX con uno del siglo XXI”.
Además, aclaró en su blog que “la velocidad real nunca es la que te anuncian. Nos gustaría venderte un servicio y no una moto, así que preferimos explicarte antes todo con claridad”.

Con un servicio por 20 euros + iva, los usuarios que contraten con ellos dispondrán de un acceso a Internet de hasta 20 Megas sin engaños y con un precio bastante razonable.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más