Instanet cambia su sede a Andalucía y pretende expandir la Wimax 4G en toda España

Instanet traslada su sede a Andalucía y pretende en 2013 reforzar su presencia en la comunidad y ampliar en 2013 su presencia en toda España para poner al alcance de todos la tecnología Wimax 4G. Su intención es “consolidar clientes y crecer de la mano de la mejor y más sólida oferta del mercado”.
En el contexto de ampliar sus ofertas y ofrecer mejores servicios, ha apostado por la telefonía fija. Bajo esta premisa nació Instaphone, una telefonía fija al instante que permite hacer llamadas conectando el terminal telefónico al módem de Instanet. De esta manera se amplían los servicios y se ofrece una telefonía fija al mes por 9,90 euros más IVA, con llamadas gratis a nivel nacional, a un precio muy competente a nivel internacional y llamadas a móviles con precio fijo-móvil.
Ahora mismo, la oferta dispone de dos modalidades: Home, que está destinada al uso doméstico, con una conexión a través de un router con velocidades de 3 a 6 megas que no precisa de línea telefónica y permite la conexión inalámbrica por toda la casa, y la oferta City, que permite al usuario que quiere movilidad contar con conexión a Internet en cualquier lugar y a cualquier hora mediante un módem USB.

Otro de los objetivos que se ha marcado la empresa, es “llevar Internet sin límites a la zona rural”, comenzando por Andalucía. “Con nuestros servicios, en cualquier rincón rural se puede lograr conexión a Internet”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más