El Nokia Lumia 920 en exclusiva para Vodafone

El nuevo Smartphone  de Nokia, el Nokia Lumia 920 se lanzará de forma exclusiva en nuestro país para la empresa de telecomunicaciones Vodafone. El dispositivo de 5 pulgadas (densidad 322 ppp), contará entre sus características más destacadas, con el sistema operativo Windows Phone 8, cámara de fotos de 8.7 megapixel con PureView y el procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz con 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. 

Al igual que sucede con el resto de teléfonos móviles, el Lumia 920 se puede adquirir por distintos precios, dependiendo del tipo de contrato que se firme con la compañía, que en  este caso es Vodafone.
Para clientes residenciales, el Smartphone se podrá conseguir desde 0 euros, con una cuota mensual de 51 euros al plan Vodafone Red y suscripción de 24 meses. Con este plan, los usuarios tendrán llamadas y SMS ilimitados, 1.5 Gb datos en movilidad y 10 GB en Vodafone Cloud para almacenar y compartir archivos.

En el caso de las empresas y autónomos, Vodafone brinda la tarifa RED Pro por 0 euros con una suscripción mensual de 55 euros (estos precios no incluyen impuestos indirectos) y dos años de permanencia. Al igual que en el plan anterior, esta tarifa integra llamadas y SMS ilimitados, además de 2 Gb para navegar por Internet, llamadas VoIP y 4GB en Disco en Red para almacenar y compartir archivos.
Para concluir, Vodafone sólo tiene la exclusiva del Lumia 920 durante dos meses, después pasará a estar disponible para el resto de operadores. 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados