Llega Movistar Fusión Empresas

Desde septiembre del año pasado, las PYMES esperan con impaciencia el nuevo producto de movistar “Fusión Empresas”, que saldrá al mercado el próximo lunes 21 de enero. Para poder utilizar este producto, es imprescindible contar con un ADSL superior a 10 Mb. Según las distintas velocidades xDSL y FTTH y los canales de voz que contraten los clientes, además de las líneas móviles, los precios variarán de uno a otro servicio. 

Las posibilidades disponibles son de 60 euros al mes para los servicios monosede con 75 canales y 100Mb/10Mb, 50 euros al mes con 22 canales y 30Mb/3Mb, 45 euros al mes con cuatro canales y velocidad de 20 Mb/800Kbps, 45 euros al mes con 7 canales y 10Mb/1Mb y 45 euros al mes el servicio con 4 canales y 10Mb/800 Kbps de velocidad. Por otro lado, los servicios multisede tendrán un precio de 90 euros al mes, frente a los 60 euros de los servicios monosede,  80 euros al mes por el paquete de 22 canales y una velocidad de 30Mb/3Mb y 75 euros al mes las tres modalidades restantes.
Los precios detallados son sin impuestos indirectos incluidos y pertenecen sólo a la conectividad de datos fija más la posibilidad de fijo y móvil. Una vez firmado el contrato, se proporcionará el servicio al cliente de Movistar en un plazo de 72 horas. Además, la IP será estática.

Activar cada uno de los canales de voz tendrá un precio de 16 euros al mes además del equipamiento, que la empresa ofrece desde 3 euros al mes. Todos los servicios de voz son VoIP, no es posible que vayan por par de cobre, así que será necesaria la instalación de un switch que tendrá un coste de 14 euros (10 puestos como números internos).
En el caso de elegir centralita, la gestión se realizará a través de cloud computing, que incluye el mantenimiento con compromiso de arreglo de 12 horas laborables y es similar a la Oficina Vodafone.
Además de esto, hay que añadir el precio de cada empleado con un terminar móvil, por el que Movistar cobrará desde 20 euros al mes. La tarifa incluye 500 minutos en llamadas, SMS gratuitos y llamadas internas gratuitas.
Movistar tiene intención de ofrecer servicios con un valor añadido a las PYMES que dispongan de Fusión Empresas, como la tienda online, presencia en web, renting de iPad y Office 365, además de otras posibilidades, todo ello en el segundo trimestre del año.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más