Llega un nuevo paquete de ADSL con fijo y móvil: Knet ÚniKa

Desde la entrada en el mercado de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre, el resto de empresas de telefonía no ha querido quedarse atrás y ha saturado el mercado con ofertas convergentes que frecen ADSL, llamadas a fijos nacionales y servicios de telefonía móvil, dentro de una única factura con un precio grupal más reducido. La última empresa en unirse a esta tendencia es Knet, una OMV de La Rioja que comenzó su actividad hace pocos meses.

Knet ÚniKa es el nombre que la empresa ha querido poner a su producto, que tiene una cuota mensual de 48,4 euros e incluye una línea ADSL de hasta 8 MB, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas a móviles y una línea móvil con la que hablar hasta 200 minutos y navegar por Internet hasta 500 MB. Además, la empresa permite disponer de líneas móviles adicionales con las mismas condiciones por 20,6 euros al mes.
En el supuesto de superar los límites establecidos, se aplicará una tarifa de 6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos el establecimiento de llamada. En referencia a Internet Móvil, si se exceden los MB contratados, se cobrará a 3 céntimos cada MB extra, hasta 1 GB, y al llegar a este punto, Knet reducirá la velocidad hasta un máximo de 64 Kbps.

El compromiso de permanencia establecido es de 18 meses y la penalización por incumplimiento es de 20,6 euros por cada mes faltante. Knet ÚniKa se alza como una nueva empresa de telefonía móvil que pone a disposición de todos sus clientes los mismos servicios que las grandes.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más