Llega un nuevo paquete de ADSL con fijo y móvil: Knet ÚniKa

Desde la entrada en el mercado de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre, el resto de empresas de telefonía no ha querido quedarse atrás y ha saturado el mercado con ofertas convergentes que frecen ADSL, llamadas a fijos nacionales y servicios de telefonía móvil, dentro de una única factura con un precio grupal más reducido. La última empresa en unirse a esta tendencia es Knet, una OMV de La Rioja que comenzó su actividad hace pocos meses.

Knet ÚniKa es el nombre que la empresa ha querido poner a su producto, que tiene una cuota mensual de 48,4 euros e incluye una línea ADSL de hasta 8 MB, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas a móviles y una línea móvil con la que hablar hasta 200 minutos y navegar por Internet hasta 500 MB. Además, la empresa permite disponer de líneas móviles adicionales con las mismas condiciones por 20,6 euros al mes.
En el supuesto de superar los límites establecidos, se aplicará una tarifa de 6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos el establecimiento de llamada. En referencia a Internet Móvil, si se exceden los MB contratados, se cobrará a 3 céntimos cada MB extra, hasta 1 GB, y al llegar a este punto, Knet reducirá la velocidad hasta un máximo de 64 Kbps.

El compromiso de permanencia establecido es de 18 meses y la penalización por incumplimiento es de 20,6 euros por cada mes faltante. Knet ÚniKa se alza como una nueva empresa de telefonía móvil que pone a disposición de todos sus clientes los mismos servicios que las grandes.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Sois la mayor mierda que existe. Dais el servicio mas lamentable de la historia, seguro que en la Edad Media tenian mejor internet de lo que me dais. Menudo engaño, vais de baratos y no dais mas que grima. Estoy buscando noticias en google, y de lo lento que va me salen las de ayer. Estoy con windows 7 y me ha bajado una actualizacion del 98.
    A ver si os poneis un poco las pilas y dejais de engañar a la gente de forma ruin, que parece que os dirige Miguel Angel Lotina.
    PD: los del servicio tecnico son jodidamente mentirosos. Me dijeron que cambiaban la centralita justo ayer, que hoy me iba a ir bien, y sigue dando el mismo asco.
    Nada mas que añadir.
  2. Hola, yo tengo Knet, y me va todo perfecto. El precio mejor que en otros sitios, y la atención al cliente es perfecta. No tiene comparación Knet, con Movistar, por poner un ejemplo. Solicité portabilidad hace un año desde Movistar a Knet y tardó solo 3 días en cambiarse a Knet, fue rapidísimo, y desde que estoy con ellos, por el momento ningún problema, lo que antes con Movistar, todos los días teníamos averías. La Atención al Cliente de Knet es mucho mejor que la de otras compañías.
    Adeseletero anterior, revisa tu ordenador, no vaya a ser que tengas algún problema en tu ordenador, como virus, etc, etc, porque eso de descargar en windows 7 una actualización del 98, es un poco raro ¿no?
    Sobre todo, si tienes algún problema contacta con ellos mejor por email a cac @ knet.es o incluso puedes abrir la incidencia a través del Área del Cliente, en “Estados de Incidencias”

    Saludos.

  3. Hola, no tenemos suficientes datos para valorar tu incidencia, pero es un poco extraño lo que indicas en tu post, como ya te ha comentado un usuario quizás tienes algún problema em tu equipo.
    Llámanos, al 902449099 y revisamos tu línea y te decimos también si hay algún problema en tu equipo. Gracias.