Autocontrol exige a Vodafone a retirar la publicidad de RED

AutoControl, la Asociación para la Autorregulación de la Comunidad Comercial, pide a Vodafone que retire su publicidad de RED, que promete desde el mes de noviembre llamadas nacionales sin límite, pero que en realidad tienen un límite de 120 minutos por cada llamada.

Ha sido Yoigo quien ha comenzado la acusación en beneficio de los consumidores, que, según la compañía, están siendo engañados, y dar a conocer su propia empresa que sí ofrece llamadas de forma permanente con minutos ilimitados. En el escrito, Yoigo indica que la publicidad que reclama de Vodafone infringe la norma 14 del Código de Conducta Publicitaria, ya que considera la misma como una publicidad engañosa.
La medida ha incrementado el descontento de los usuarios, que cada vez desconfían más de las grandes teleoperadoras debido a la poca transparencia que demuestran en sus ofertas y tarifas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más