Movistar y NEC colaboran en el nuevo servicio “PC Virtual”

Movistar junto a la internacional japonesa de tecnología y comunicaciones NEC, ha anunciado su nuevo servicio «PC Virtual«, con el que se podrá subir los escritorios de Windows en la nube de Telefónica. Por ahora, se ha previsto una comercialización del servicio en tres modalidades: Fácil, flexible y Corporate

El primer modelo está dirigido a grupos homogéneos de empleados. El segundo ofrecerá aplicaciones personalizadas para cada perfil de trabajador. Y por último, el Corporate, proporcionará al cliente accesibilidad a todos los recursos y comunicaciones de empresa. 
Además, a estas tres modalidades hay que añadirles las opciones de personalización del servicio, en base a las diversas necesidades del empleado y del escritorio contratado (almacenamiento, backup, nivel de seguridad, etc.), y como elemento adicional, todos los PC virtuales dispondrán de antivirus.
La forma de comercialización de este servicio es la de «pago por uso«, ofertado sin límites de permanencia y caracterizado por su adaptabilidad en escala, que promete a los usuarios unos crecimientos en concordancia con las necesidades específicas de cada empresa. 
A su vez, las diversas modalidades personalizadas posibilitan la adecuación de los perfiles de usuario en función a sus necesidades concretas, de esa forma, el cliente solo contratará aquellas licencias que necesite en el desarrollo de su trabajo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más