Movistar Fusión ya llega a 1,5 millones de hogares

A pesar de lo que su persuasiva campaña publicitaria pueda anunciar, la promoción Movistar Fusión, actualmente está siendo disfrutada por 1,5 millones de personas (un grave contraste ante los 4 millones de clientes a los que hacía alusión la compañía en su publicidad). Sin embargo, esta cifra supone un importante crecimiento si se compara con el millón de usuarios que Movistar contabilizaba a principios de diciembre. 

En septiembre de 2011, un año antes del lanzamiento de la ya mentada promoción, la operadora sólo acaparaba el 13% de las altas de contrato y el 10% de las altas de datos. Ahora, gracias a Movistar Fusión, el grupo ha aumentado el número de altas del mercado en el ámbito contractual a un 22%, y en cuanto a los datos, el incremento ha sido del 26%.
Por otro lado, Telefónica terminó el año con 2,2 millones de hogares con acceso a su fibra óptica, y un total de 345.000 clientes activos a finales de año. Además, según declararon fuentes de la compañía, tienen previsto alcanzar para finales de 2015, los 8 millones de hogares con fibra óptica.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más