Movistar Fusión ya llega a 1,5 millones de hogares

A pesar de lo que su persuasiva campaña publicitaria pueda anunciar, la promoción Movistar Fusión, actualmente está siendo disfrutada por 1,5 millones de personas (un grave contraste ante los 4 millones de clientes a los que hacía alusión la compañía en su publicidad). Sin embargo, esta cifra supone un importante crecimiento si se compara con el millón de usuarios que Movistar contabilizaba a principios de diciembre. 

En septiembre de 2011, un año antes del lanzamiento de la ya mentada promoción, la operadora sólo acaparaba el 13% de las altas de contrato y el 10% de las altas de datos. Ahora, gracias a Movistar Fusión, el grupo ha aumentado el número de altas del mercado en el ámbito contractual a un 22%, y en cuanto a los datos, el incremento ha sido del 26%.
Por otro lado, Telefónica terminó el año con 2,2 millones de hogares con acceso a su fibra óptica, y un total de 345.000 clientes activos a finales de año. Además, según declararon fuentes de la compañía, tienen previsto alcanzar para finales de 2015, los 8 millones de hogares con fibra óptica.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados