Tuenti lanza nuevas ofertas con más datos

Continúa el despliegue del operador móvil de la red social de Telefónica, Tuenti, que propone nuevos planes de datos con 1 GB y 50 minutos de llamadas gratis por 9 euros, o 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 16 euros, dando también la opción de obtener sólo la tarifa de datos sin minutos.
La operadora de la red social, que trabaja con la cobertura de Movistar, pondrá sus nuevas tarifas a disposición de todos sus clientes, sean de tarjeta o de contrato.
Las nuevas ofertas incluyen 1 giga de navegación por internet y llamadas a 3 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos por 6 euros al mes. Por 9 euros al mes los clientes de Tuenti dispondrán de 1 giga de datos y 50 minutos de llamadas, donde en el caso de superar estos minutos, el coste por minuto sería de 3 céntimos y 15 céntimos el establecimiento de la misma. 

Y para los que prefieran una oferta con unas características aún mayores, por 16 euros al mes dispondremos de 1,5 gigas de datos y 100 minutos de llamadas incluidos, donde al igual que en la tarifa de 9 euros, si se supera el límite de minutos, las llamadas se cobrarían a 3 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada por 15 céntimos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más