Simyo rebaja su tarifa del 0/6

A pesar de que Simyo ha pasado a ser propiedad de Orange, la operadora continúa con la tendencia de mejorar las tarifas de telefonía móvil. Después de incluir minutos gratis a sus clientes, ahora Simyo propone una nueva mejora, en esta ocasión en su tarifa del 0/6.

A partir de este momento, la tarifa 0/6 pasa a ser la tarifa 0/5 + 100 Mb, que mantiene los 10 primeros minutos de llamada a otros Simyo a cero céntimos el minuto, pero mejora las llamadas a otros operadores, que pasan de seis a cinco céntimos el minuto, además de un establecimiento de llamada de 0,15 céntimos.
Sin embargo, la compañía no ha bajado sólo el precio de llamada a otros operadores, sino que también ha mejorado el bono de datos de la tarifa. Antes ofrecía un bono de 50 Mb, una cantidad que resultaba un tanto escasa para los usuarios activos en Internet móvil, pero ahora el bono dobla su capacidad hasta los 100 Mb, pagando tres céntimos por cada mega extra que los usuarios consuman. Pero no por ello aumenta el coste de la tarifa, que se sitúa en 3,99 euros mensuales.

De esta manera, Simyo ofrece una tarifa de datos acorde a las exigencias de los usuarios, e incluso va más allá para los que no les parezca suficiente, con un mayor bono de datos con el mismo precio en llamadas pero con 555 Mb por 6.99 euros al mes.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados