Telefónica impulsa el cambio del ADSL a la fibra con Movistar Fusión

Telefónica apuesta por las estrategias comerciales para impulsar la migración de los clientes de ADSL a la fibra. Hasta el momento, ha terminado en Madrid, Barcelona y Valencia, y tiene previsto instalar las conexiones de fibra en este 2013 en Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Valladolid.

Es en estas zonas donde la compañía está promocionando la fibra óptica mediante publicidad en los portales y buzoneo. Asimismo, desde los centros de atención al cliente de Telefónica ya están dando a conocer la propuesta comercial a los usuarios y ofreciéndoles la posibilidad de pasarse a la fibra óptica.
Según las fuentes del sector, Telefónica pretende transmitir que no existe gran diferencia entre el precio del ADSL con la fibra óptica al contratar la oferta convergente de Movistar Fusión, que ya ha alcanzado los 1,5 millones de contratos y tiene un precio de 49,90 euros al mes (60,38 euros con IVA). Por otro lado, la versión más básica de Movistar Fusión Fibra cuenta con un precio mensual de 59,90 euros (72,48 euros con IVA).

De esta manera, Telefónica quiere destacar las ventajas tecnológicas de la fibra óptica respecto al ADSL, especialmente la velocidad de acceso a Internet con los 100 megas de la fibra. Además, el diferencial tecnológico tiene mayores ventajas también en servicios como la televisión por Internet, donde Telefónica está renovando su oferta de Imagenio, que presentará en tres meses.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más