Telefónica vende su negocio de banda ancha y telefonía fija en Reino Unido

Telefónica Reino Unido ha vendido su negocio de banda ancha y telefonía fija a Sky por 180 millones de libras (208,54 millones de euros), ampliables a 20 millones de libras (23,7 millones de euros) adicionales según el desarrollo del proceso de migración.

De esta manera, todos los clientes de Telefónica Reino Unido (aproximadamente 500.000) pasan a ser clientes de Sky, que también adquiere los activos de red, incluyendo el espacio en 1.265 localizaciones de equipos, cuando finalice la operación antes de mayo de 2013.

Ronan Dunne, consejero delegado de Telefónica Reino Unido, ha indicado que Sky proporciona una oferta de gran valor y banda ancha ilimitada, además de servicios de fibra ilimitados.

Dado que estamos enfocados en ofrecer la mejor conectividad móvil, que incluye servicios de 4G, creemos que este acuerdo representa la mejor manera de ayudar a nuestros clientes a conseguir la experiencia de más calidad en banda ancha fija a través de una compañía líder en el mercado”, ha destacado.
Por otro lado, el consejero delegado de Sky, Jeremy Darroch, ha declarado que Sky ha sido el proveedor de banda ancha telefonía que ha experimentado un mayor crecimiento desde su lanzamiento, hace ya seis años, y la adquisición de Telefónica Reino Unido ayudará a acelerar su crecimiento y expansión.
Creemos que encaja perfectamente, con una base de clientes acostumbrados a productos de alta calidad y elevados niveles de servicio al cliente. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes y proporcionarles acceso a nuestro extenso catálogo de productos de calidad y valor y a nuestro servicio de atención al cliente, líder del sector”, ha concluido.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más