Yoigo no descarta el lanzamiento de ofertas convergentes

El Mobile World Congress de Barcelona nos ha dejado muchas noticias interesantes, entre ellas los propósitos de Yoigo, que de momento no descarta el lanzamiento de ofertas convergentes y parece que la compañía pretende abrir la puerta al lanzamiento de ADSL en los próximos meses.

Durante su rueda de prensa, Yoigo ha hecho un repaso de las cifras con las que ha cerrado el ejercicio de 2012 y sus objetivos para este año, donde la operadora ha alcanzado ya los 963 millones de euros de facturación, un 17% más que en 2011. Respecto al número de clientes, la compañía ha superado sus previsiones alcanzando 3.707.000 de clientes en 2012.
Otro de los puntos fuertes de la conferencia han sido las infraestructuras: la filial de Telia Sonera ha desplegado una red de 2G con 3.940 estaciones. Actualmente, la operadora posee una red de 8.315 estaciones distribuidas entre 4.339 UMTS y 3.976 GSM, donde las velocidades que se ofrecen se han multiplicado por 10 hasta los 21 Mbps.

En cuanto a los sistemas operativos, Yoigo apuesta fuerte este año por Android y los terminales de gama alta. Sin embargo, deja de lado completamente a Firefox OS.
La compañía ha marcado como objetivo principal de 2013 alcanzar los 4,2 millones de clientes y aumentar sus ingresos en un 10,8% centrándose en sus tarifas actuales: La del Uno, La del Dos y las Infinitas 30 y 39. Además, ha marcado como un punto importante el pago a plazos.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más