Los premios FACUA revelan cuáles han sido las peores empresas de 2012

Por cuarto año consecutivo se han llevado a cabo los conocidos premios FACUA, famosos por votar a las peores empresas del año.  Estos premios, convocados por FACUA-Consumidores en Acción, otorgan galardones a peor empresa, peor práctica empresarial y peor anuncio del año. Destaca en estos premios la posibilidad de los consumidores a poder votar.

Como peor práctica empresarial Orange compite con Movistar y Vodafone, por sus malas tácticas empresariales, como por ejemplo los contratos abusivos de permanencia. Dentro de esta categoría también han nombrado como malas prácticas empresariales: las cláusulas de las hipotecas, las subidas de los carburantes y los desahucios a familias.
En cuanto a peor anuncio del año compiten Bankia, ING Direct, la Tienda en Casa, Orange y Vitaldent. Finalmente, los nominados a peor empresa del año son Bankia, Endesa, Iberdrola, Movistar y Vodafone.
Hoy 15 de marzo, día internacional de los derechos de los consumidores, conoceremos a los ganadores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más