Movistar lanza sus nuevas tarifas “Cero” y “Total”

Durante los últimos meses, las operadoras móviles virtuales han continuado con la iniciativa en el mercado de las telecomunicaciones. Primero se redujo drásticamente el precio por minuto en llamadas de voz unida a económicos bonos de datos. Después otro grupo de OMV elegía las tarifas planas infinitas. 

Ante esta situación, Movistar mueve ficha para mejorar su catálogo de tarifas y enfrentarse a la competencia. En esta ocasión, la compañía presenta dos modalidades renovadas: Movistar Cero, que ofrece el combinado de voz y datos más económico, y Movistar Total, la primera tarifa plana de llamadas ilimitadas de la operadora azul.
A partir del próximo 1 de abril, las nuevas tarifas estarán disponibles para su contratación, donde con Movistar Cero podremos acceder a llamadas a cualquier hora a fijos y móviles de cualquier operador por 0 céntimos el minuto, 500 SMS y navegación de hasta 500 MB a máxima velocidad por 9 euros al mes. Por otro lado, Movistar Total ofrece llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles desde cualquier operador las 24 horas, más 1 GB de datos y 1.000 SMS dentro de España por 35 euros al mes.

Las tarifas low cost cada vez están más extendidas entre las operadoras móviles virtuales, y algunas como Vodafone con su tarifa Base, Orange con Ardilla, Ratoncito de Pepehone, Amena 1 céntimo o MásMóvil Cero se han unido al tren de las ofertas a bajo precio. Movistar no iba a ser menos, y con Cero y Total se propone acabar con la ventaja de las tarifas low cost.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados