Yoigo mejora la tarifa Mega Plana 20

El cuarto operador de telefonía móvil de nuestro país nos trae el próximo 3 de abril su tarifa Mega Plana 20 mejorada. Yoigo ha decidido introducirse en el mercado de las tarifas planas y para ello, ha reincorporado a su catálogo la mejora de la Mega Plana 20, que ofrece 300 minutos de voz y 1 giga de navegación a máxima velocidad por 20 euros al mes.

Los clientes que tuvieran contratada la antigua Mega Plana 20, tendrán actualizada automáticamente con las nuevas mejoras de la tarifa. Anteriormente, la tarifa ofrecía 150 minutos en llamadas y 150 megas de navegación, por lo que la mejora es evidente.
Los 300 minutos al mes estarán limitados a 100 destinos nacionales, y en caso de superarlos, cada minuto adicional tendrá un coste de 12 céntimos más 15 céntimos de establecimiento de llamada. A su vez, si se excede el giga de datos, la velocidad se reducirá a los 128 kbps. Asimismo, el precio de los mensajes de texto será de 10 céntimos.
Yoigo ha explicado que con esta tarifa pretender acercarse al mercado de los clientes con un consumo medio de voz que también utilizan frecuentemente Internet en el móvil. Con su nuevo catálogo de tarifas pretenden llegar a todos los clientes, por lo que la Mega Plana 20 es perfecta para aquellos que buscan bonos cerrados de voz.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más