Vodafone comenzaría a cobrar por alcanzar el límite mensual de 1 Gb

Tras realizar un análisis exhaustivo, FACUA-Consumidores en Acción ha alertado que la compañía telefónica Vodafone dejará de reducir la velocidad de acceso a internet cuando se supere el límite de consumo establecido en sus tarifas, para empezar a cobrar a sus clientes por los Mb que estos utilicen.

Esta nueva carga comenzará a aplicarse en el mes de junio, ya que modificarán las condiciones contractuales de sus tarifas Base y Base 2 para comenzar a cobrar 2,42 euros (2 euros más el 21% de IVA) por cada 100 Mb adicionales que agoten tras sobrepasar 1 Gb.
Después de darse a conocer la noticia, FACUA ha reconocido de forma pública que esta imposición a los usuarios vulnera por parte de Vodafone las condiciones establecidas en sus contratos de permanencia. Motivo por el cual les deberían permitir a los clientes darse de baja sin tener que abonar ninguna penalización al respecto. La asociación indica que los contratos de permanencia no sólo responsabiliza a los usuarios, los cuales deben mantener una tarifa contratada durante un periodo de 8 meses, sino también a las compañías, reclamando a éstas la misma responsabilidad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más