Orange presenta su nueva tarifa Canguro, que trae ADSL y móvil desde 35 euros

Orange incorpora un nuevo animal a su catálogo de tarifas con una oferta con ADSL y móvil que ofrece un precio más económico. 

La oferta está disponible en dos versiones: Canguro 35, que cuenta con 150 minutos en llamadas a móviles desde línea fija y 150 minutos más desde la línea móvil, además de 300 MB de datos, todo ello por 35 euros (incluida la cuota de línea fija sin IVA). La segunda línea, Canguro 45, aumenta la oferta con 1.000 minutos de llamada a móviles desde la línea fija, además de 1 GB de datos para navegar por Internet y llamadas desde la línea móvil y SMS “ilimitados”.
Además de estas dos ofertas, Orange ofrece la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales con 150 minutos y 300 MB por 9 euros al mes, o llamadas ilimitadas y 1Gb de datos por 19 euros al mes.
Otra de las novedades de la compañía es su tarifa móvil Ballena 12, con la que podremos acceder a 1 GB de datos, 1.000 SMS y llamadas a 1 céntimo el minuto por 12 euros al mes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más