R ya supera los 2.000 abonados a su servicio de TV HD

El operador de cable gallego R ha superado los 2.000 clientes que ya disfrutan de la TV HD, servició que está disponible desde finales del pasado mes de marzo. R abrió el plazo de preinscripción a este nuevo servicio donde lo puso a disposición de los clientes de las modalidades TVR y TV Total por 3,53 euros al mes, además de una permanencia de 12 meses y 54,45 euros de instalación.

El nuevo decodificador de R (Thomson) proporcionará una resolución Full HD 1080p con conexión HDMI, lo que permitirá una calidad muy superior a la de la actual TDT HD, ya que en R emiten canales con 20 Mbps.
El nuevo servicio permite la visualización de contenidos en 3D, grabación de contenidos sincronizados con una EGP renovada, dos puertos Ethernet, 2 puertos USB y conexión DLNA, que permitirá la conexión de otros dispositivos en las próximas semanas.
Desde su lanzamiento, R cuenta con 16 canales en HD, donde además de los habituales, se incluyen canales de Cine, Series, Documentales y Deportes. Además, en los próximos meses la oferta se ampliará con canales como Cosmo HD, Fox Crime HD y Disney Cinemagic, entre otros.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados