O2 proporcionará WiFi gratuito en todo el metro de Londres

O2, la marca con la que trabaja Movistar en Reino Unido, ha llegado a un acuerdo con Virgin Media como partner para ofrecer WiFi gratuito en todas las líneas de metro de Londres a partir de junio de 2013. 

Para acceder a esta conexión gratuita, los usuarios sólo tendrán que descargarse la aplicación “O2 Wifi free” en su Smartphone, que estará disponible en la App Store y en Google Play para teléfonos iOS y Android. Mediante un registro, los clientes de O2 podrán acceder al WiFi gratuito sin necesidad de recordar un usuario o contraseña.
Además de contar con acceso WiFi gratis en el metro, la aplicación Tu Go permitirá a los usuarios hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y utilizar el correo de voz. Si solo tuvieran dispositivos con WiFi, como tablets y portátiles, o tuvieran WiFi pero no cobertura móvil, podrán hacer llamadas desde Tu Go incluso a personas que no utilicen la aplicación.

Así lo ha confirmado la operadora en un comunicado, donde Gary Booker, director de Consumo en el O2 ha declarado que “están entusiasmados de poder ofrecer WiFi gratuito en el metro para los clientes de O2 este verano. Nuestros clientes quieren estar conectados estén donde estén y pronto podrán revisar su correo electrónico, actualizar su estado de Facebook, hacer compras online, reservar sus próximas vacaciones y estar en contacto con sus amigos y familiares todo ello dentro de la red de metro del centro de Londres”.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados