Simyo lanza su Tarifa Pura sin establecimiento y con datos facturados por MB

Desde que Simyo pasó a formar parte de Orange hace unos meses, las novedades en cuanto a las tarifas han disminuido. Solo hemos visto por parte de la compañía ligeras mejoras en las tarifas establecidas, como la tarifa del Cinco o la tarifa 0/6.

Sin embargo, ahora Simyo se arriesga en el mercado y lanza una nueva tarifa plana rompiendo con la tendencia, donde elimina el pago por cantidad de minutos habitual y ofrece al usuario la posibilidad de pagar sólo lo que consume.
La tarifa ofrece llamadas a 8 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada, navegación por 8 céntimos por mega consumido (sin bonos de datos) y 9,99 euros de consumo mínimo.

Es de las pocas, por no decir la única tarifa, que no ofrece bonos de datos. En comparación, lo 555 Mb gratis de la tarifa del Cinco se nos quedarían en 4,44 euros y 1 Gb tendría un precio de 8 euros. Aunque también es cierto que la operadora nos ofrece la libertad de pagar únicamente por nuestro consumo por un precio razonable, teniendo en cuenta que el consumo fuera del bono de otros operadores tiene un precio de 3 céntimos por mega.
Además, se trata de la tarifa sin establecimiento de llamada con el mejor precio del mercado, por lo que es bastante adecuada para los usuarios que hacen llamadas inferiores a dos minutos.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más