Fibra Jazztel busca 715.000 hogares donde desplegar su nueva red FTTH

Jazztel busca hogares en Valencia, Sevilla y Málaga donde desplegar su nueva red FTTH y ya ha comenzado una nueva campaña para conseguir su objetivo.

En Valencia, algunas comunidades de vecinos han comenzado a recibir invitaciones para unir sus edificios a la red FTTH. Asimismo, en la Ciudad de Turia, las marquesinas ya han empezado a mostrar publicidad anunciando la nueva red de fibra óptica de la compañía con el eslogan “Estamos construyendo la red de fibra óptica en Valencia. Ayúdanos a que la fibra llegue a tu edificio o comunidad de vecinos”.
Jazztel ha creado una nueva página web para el lanzamiento a la que ha llamado fibrajazztel.com. En Valencia (fibrajazztelvalencia.com), ya ha comenzado a anunciar algunos detalles sobre los planes de la operadora en la ciudad, como su inversión de 100 millones de euros para que 320.000 hogares accedan a la cobertura FTTH de Jazztel, que además generará 1.800 puestos de trabajo durante su ejecución.

La página web ha sido adaptada para otras ciudades como Sevilla y Málaga, donde 238.000 hogares podrán acceder a la nueva red y donde la compañía ha hecho una inversión de 80 millones de euros en el caso de la capital andaluza, y 157.000 hogares y 50 millones de inversión en Málaga.
De momento la compañía no especifica velocidad ni precio del servicio, solo invita a los habitantes a dejar sus datos si están interesados en que la fibra llegue a sus hogares, indicando que su intención es contactar con los primeros 2.000 edificios en cada ciudad.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados