Fibra Jazztel busca 715.000 hogares donde desplegar su nueva red FTTH

Jazztel busca hogares en Valencia, Sevilla y Málaga donde desplegar su nueva red FTTH y ya ha comenzado una nueva campaña para conseguir su objetivo.

En Valencia, algunas comunidades de vecinos han comenzado a recibir invitaciones para unir sus edificios a la red FTTH. Asimismo, en la Ciudad de Turia, las marquesinas ya han empezado a mostrar publicidad anunciando la nueva red de fibra óptica de la compañía con el eslogan “Estamos construyendo la red de fibra óptica en Valencia. Ayúdanos a que la fibra llegue a tu edificio o comunidad de vecinos”.
Jazztel ha creado una nueva página web para el lanzamiento a la que ha llamado fibrajazztel.com. En Valencia (fibrajazztelvalencia.com), ya ha comenzado a anunciar algunos detalles sobre los planes de la operadora en la ciudad, como su inversión de 100 millones de euros para que 320.000 hogares accedan a la cobertura FTTH de Jazztel, que además generará 1.800 puestos de trabajo durante su ejecución.

La página web ha sido adaptada para otras ciudades como Sevilla y Málaga, donde 238.000 hogares podrán acceder a la nueva red y donde la compañía ha hecho una inversión de 80 millones de euros en el caso de la capital andaluza, y 157.000 hogares y 50 millones de inversión en Málaga.
De momento la compañía no especifica velocidad ni precio del servicio, solo invita a los habitantes a dejar sus datos si están interesados en que la fibra llegue a sus hogares, indicando que su intención es contactar con los primeros 2.000 edificios en cada ciudad.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más