Vodafone rebaja su ADSL a sus clientes Red y Base 3

Vodafone da un paso adelante en sus ofertas convergentes y ofrece a sus clientes con planes Red y Base 3 servicio de ADSL con una rebaja de 5 euros respecto a la oferta anterior. El servicio tendrá un único coste adicional de 15 euros, por lo que el precio final asciende a 50 y 40 euros al mes, respectivamente.

Los usuarios que sean clientes de Base 3 disfrutarán por 40 euros al mes de 250 minutos de voz móvil, 1.000 SMS, 1 GB de datos en móvil y ADSL con una velocidad de hasta 20 Mb. Por otro lado, los clientes de los planes Red podrán acceder a llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de datos en móviles y 10 GB en “la nube”, además de ADSL por 50 euros al mes.
Asimismo, los usuarios de Base 2 siguen con la misma tarifa de ADSL con velocidades de hasta 20 Mb, 100 minutos de voz a móvil, 1.000 SMS y 1 GB de navegación de datos por 35 euros al mes.

La nueva oferta Integral es permanente y desde el pasado 17 de abril está disponible para los nuevos clientes y para los usuarios de estos planes. Los nuevos clientes podrán acceder a la oferta con el precio rebajado y los actuales verán modificado el precio automáticamente. 
Además de la reducción del precio en sus ofertas convergentes, la filial española de la operadora roja lanzará el próximo 6 de mayo su nueva oferta Vodafone ADSL Turbo, que proporcionará velocidades de hasta 35 Mb de subida con los mismos precios que la oferta de Vodafone Integral ADSL.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados