Vodafone rebaja su ADSL a sus clientes Red y Base 3

Vodafone da un paso adelante en sus ofertas convergentes y ofrece a sus clientes con planes Red y Base 3 servicio de ADSL con una rebaja de 5 euros respecto a la oferta anterior. El servicio tendrá un único coste adicional de 15 euros, por lo que el precio final asciende a 50 y 40 euros al mes, respectivamente.

Los usuarios que sean clientes de Base 3 disfrutarán por 40 euros al mes de 250 minutos de voz móvil, 1.000 SMS, 1 GB de datos en móvil y ADSL con una velocidad de hasta 20 Mb. Por otro lado, los clientes de los planes Red podrán acceder a llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de datos en móviles y 10 GB en “la nube”, además de ADSL por 50 euros al mes.
Asimismo, los usuarios de Base 2 siguen con la misma tarifa de ADSL con velocidades de hasta 20 Mb, 100 minutos de voz a móvil, 1.000 SMS y 1 GB de navegación de datos por 35 euros al mes.

La nueva oferta Integral es permanente y desde el pasado 17 de abril está disponible para los nuevos clientes y para los usuarios de estos planes. Los nuevos clientes podrán acceder a la oferta con el precio rebajado y los actuales verán modificado el precio automáticamente. 
Además de la reducción del precio en sus ofertas convergentes, la filial española de la operadora roja lanzará el próximo 6 de mayo su nueva oferta Vodafone ADSL Turbo, que proporcionará velocidades de hasta 35 Mb de subida con los mismos precios que la oferta de Vodafone Integral ADSL.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más