150.000 clientes tienen contratado el fijo, banda ancha fija, móvil y TV con el mismo operador

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) acaba de publicar los datos de clientes que usan servicios convergentes en España. Los datos han revelado que en el último trimestre del pasado año se registraron casi 150.000 clientes de 5 play, lo que quiere decir que tenían contratado la telefonía fija, la móvil, la banda ancha fija, la banda ancha móvil y la televisión de pago con la misma compañía.

Asimismo, ya son los más de 1 millón de usuarios los que disponen de los llamados servicios 4 play, que incluyen teléfono fijo, banda ancha fija, telefonía y conexión a Internet móvil con la misma operadora, y ya son más de millón y medio los clientes que cuentan con banda ancha fija, telefonía fija y televisión de pago con la misma compañía.
Por otro lado, el número de usuarios de televisión de pago asciende ya a los más de dos millones de españoles. Sin embargo, son los servicios de banda ancha fija más telefonía y móvil más banda ancha móvil los que siguen liderando el empaquetado de servicios, con 7,69 millones de clientes y 7,77, respectivamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más