Pepephone aumenta de 651 a 800 MB su tarifa de datos a todos sus clientes

Después de un periodo de inactividad, Pepephone ha empezado a hacer cambios en sus tarifas, comenzando por la de Internet. A partir del 1 de mayo, la tarifa plana de acceso a Internet pasará, de forma completamente gratuita, de 651 Mb a 800 Mb a todos los clientes de Pepephone. Si por el contrario, los usuarios tuvieran contratada una tarifa con 1 GB, la cantidad de datos pasaría automáticamente a ser de 1,2 GB.

Aunque algunas compañías mejoran sus tarifas de Internet pero, por la contra, suprimen la atención al cliente telefónica gratuita para ponerla de pago, Pepephone asegura que sus clientes siguen teniendo a su disposición atención telefónica gratuita en la que no se intenta vender ningún tipo de tarifa adicional.
El cambio es automático y no supone la realización de ningún trámite. Durante los primeros días de mayo los clientes podrán comprobar si su cambio ya se ha efectuado desde el área de clientes Mi Pepephone de su página web o desde a aplicación de móvil Mi Pepephone.

Los nuevos clientes disfrutarán de tarifas con más megas incluidos, quedando la tarifa de 800 Mb a un precio de 6,9 euros mensuales y a 9 euros al mes la de 1,2 Gb. Los megas consumidos fuera del límite tendrán un coste de 3 céntimos pero no se aplicará la reducción de velocidad.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. lo qu tendrian que poner es una tafifa de datos mas minutos con el establecimieto incluido es eso minutos, como tiene otra compañia.
    para los que llamamos mucho y las llamadas con muuy cortar nos sale muy caro las tafifas con establecimiento.
    yo alfinal me cambien por este motivo y ahora pago 10,86 iva, inc por 50minutos y 1giga, cuando antes pagaba 15 a 20 eruos por los mismos minutos.