Pepephone presenta su nueva tarifa Jirafa por 27 euros al mes

Pepehone arranca con las tarifas planas o bonos de voz y presenta su primer plan de este tipo. Se trata de su nueva “tarifa Jirafa finita y transparente”, que estará disponible a partir del próximo 1 de junio.

La tarifa Jirafa ofrece 1.001 minutos en llamadas y 1 Gb de conexión por 27 euros al mes, impuestos no incluidos. En el caso de superar estos valores, Pepephone cobrará a 18,1 céntimos el establecimiento de llamada y a 1,2 céntimos el minuto. Los Mb adicionales tendrán un coste de 3,6 céntimos y no disminuirán su velocidad.
Sin coste de alta, establecimiento de llamada ni por el cambio de tarifa, los actuales clientes de la operadora pueden solicitarla hoy mismo y, si lo hacen antes del 15 de mayo, se volverá a calcular todo su consumo desde el 1 de mayo con carácter retroactivo. 

Respecto al nuevo nombre de la tarifa, Pepephone ha elegido la jirafa porque es una tarifa finita, “delgada, pero sobre todo porque no es infinita, tiene dos límites claros y visibles”. Así, como el cuello de las jirafas, “llega a todo lo que necesita”. “El 99% de las personas que hablan mucho llegan de sobra y no hace falta pagar más por algo que no se va a usar”.
Y sobre su transparencia, la compañía hace referencia a que la tarifa “no tiene nada que ocultar: no hay coste de establecimiento de llamada, no cobramos por la atención al cliente, no tiene coste de alta y tampoco cobramos por cambiar de tarifa”.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más