Jazztel ve disminuidas sus altas en ADSL pero aumentan las de móvil

Jazztel no ha empezado bien el primer trimestre de este año respecto a la captación de clientes de banda ancha fija en comparación al crecimiento que la compañía tenía en este sector en los últimos años, donde solo ha visto un crecimiento del 12%. Sin embargo, en el sector móvil, Jazztel ha conseguido el alta de 210.068 líneas en este trimestre, alcanzando un crecimiento del 240% con un total de 553.308 clientes. 

Probablemente a causa del rápido movimiento del mercado en la convergencia fijo –móvil, desde enero a marzo de 2013, la compañía consiguió solo 16.435 nuevos clientes de ADSL, siendo la cifra más baja que ha registrado en los últimos meses. La cifra total de clientes en este sector asciende a 1.356.431.
A pesar de todo, la compañía ha conseguido un buen incremento de clientes móvil. Dicho crecimiento en la base de telefonía móvil se debe principalmente al éxito de las ofertas convergentes de Jazztel, como su Pack Ahorro Total por 34,90 euros al mes, Pack Ahorro Total Extra por 44,90 euros al mes o su Pack Ahorro Total Sin Límite por 49,90 euros al mes, así como las de líneas móviles adicionales por 13,50 euros al mes.

Durante este periodo, la compañía ha hecho una inversión de 40,8 millones de euros destinados principalmente a su despliegue de líneas FTTH en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Asimismo, ha aumentado sus centrales xDSL alcanzando las 1.206 centrales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más