Ono regala a sus clientes una línea de móvil con 100 minutos y 100 MB al mes durante un año

Consciente de que las ofertas convergentes, que unen telefonía fija e Internet móvil, cada vez tienen más tirón entre los clientes, Ono ha lanzado una nueva promoción en la que todos los clientes que contraten una nueva línea de móvil tendrán un año de cuota gratis para hablar y navegar con 100 minutos de llamadas nacionales y 100 MB de navegación con la máxima velocidad. 

Sin embargo, el mayor inconveniente de esta oferta es su temporalidad, ya que la mayoría de las ofertas convergentes aparecen con precios permanentes y la de Ono tiene una duración de solo un año, lo que le resta atractivo.
La oferta estará disponible hasta el próximo 24 de mayo con una permanencia de 12 meses y una penalización de 90 euros en caso de baja. El coste de la tarjeta SIM es de 9,90 euros y, pasado el año promocional, la cuota mensual por la línea móvil será de 4,95 euros. 
Las llamadas que superen los minutos establecidos tendrán un coste de 8 céntimos el minuto para fijos o móviles Ono y 18 céntimos el minuto a otros destinos internacionales (en ambos casos con 15 céntimos de establecimiento de llamada). Respecto al consumo de datos, en caso de superar los megas incluidos, la velocidad de descarga disminuirá hasta los 128 kbps.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más