Se suspenden las sanciones de rango superior de la “Ley Hadopi” en Francia

La Ley Hadopi, implantada en el año 2009 por el Senado francés con la escasa diferencia de 47 votos (189 a favor y 142 en contra) denominada también “Ley de Creación e Internet”, con el fin de luchar contra las descargas en la red, el Gobierno francés decide suspender la sanciones más importantes de ésta ley (la más común era la suspensión del servicio de Internet), tras comprobar que después de 4 años, la restricción de descargas no ha aumentado para nada las ventas.
Tras el informe del ex presidente de Grupo Canal+, el informe Lescure, haciendo referencia al nombre del redactor, François Hollande ha optado por suspender las sanciones más importantes de la ley en su Gobierno (no se privará de  conexión), pero mantendrá las cartas de advertencia y las sanciones, reduciendo éstas en gran medida de 1500 euros como máximo, al importe de 60 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más