Los beneficios de Vodafone se reducen en un 90% a cierre de su ejercicio 2013

Los beneficios de la operadora de telefonía móvil Vodafone han caído un 90% respecto a su cierre de cuentas del pasado año. A cierre de su ejercicio de marzo de 2013 se ha podido observar que sus ganancias del año pasado, 673 millones de libras esterlinas se han dividido entre diez debido a las depreciaciones de sus filiales en nuestro país y en Italia.
La multinacional achaca un descenso del 11,7% este año en sus ingresos por servicios, que en 2012 fueron de 4.456 millones de euros, a “la debilidad macroeconómica, el creciente desempleo que (que conlleva que los clientes reduzcan sus gastos) y una base de clientes menor tras la eliminación de los subsidios terminales”. También destaca una alta competencia debido a la creciente creación de ofertas.
A pesar de que la cifra de ingresos por servicios de voz haya descendido un 12,5%, aún pueden “celebrar” que el servicio de datos ha facturado un 7.5% más que el año anterior.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más