La CMT publica la Memoria Anual 2012 destacando problemas competitivos entre mayoristas y minoristas

La CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) ha publicado la Memoria anual de actividades de 2012, donde quedan recogidas las actuaciones llevadas a cabo por la institución el año pasado y que es labor de obligación por petición de los organismos públicos que regulan la Ley de Economía Sostenible de 2011, para poder llevar un control en el ámbito de la comunicación.
El la memoria elaborada la CMT anuncia que “lo más efectivo es dar importancia al establecimiento de obligaciones en los mercados al por mayor para poder establecer operadores alternativos más fácilmente, que se traducirá en un incremento de la competencia en los mercados minoristas”, ya que existen problemas de competencia.
Estos problemas de competencia en los mercados de comunicaciones electrónicas españolas se basan en que todavía tienen muchas barreras de entrada, por ello, el marco regulador europeo de dicho ámbito tiene que imponer obligaciones regulatorias a los operadores líderes en el mercado e identificar los problemas competitivos que surgen en el mismo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más